4999 pesos

en 6x 1236 pesos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Modelo 6053 Rosa

Stock disponible

Características principales

MarcaNarita
ModeloMusic
Unidades por envase1
Largo x Ancho x Altura1 cm x 1 cm x 1 cm

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con tapa: Sí

Descripción

Caja musical alhajero con espejo y cajón

Caja musical para niñas, modelo Bailarina. Posee divisores para guardar aritos, pulseras, anillos, etc. Cuenta con espejo en la tapa.
La bailarina comienza a funcionar y la música a sonar cuando se abre la caja

++ ESPECIFICACIONES ++
> Varios modelos disponibles.
> Funciona a cuerda
> Medidas Modelo 191 Rosa: 18 cm de ancho, 16 cm de largo y 7 cm de alto.
> Medidas CAJA6053 Rosa: 15 cm de ancho, 13 cm de largo y 7 cm de alto.
> Medidas: Modelo 6032 Rojo: 19 cm de ancho, 16 cm de largo y 6 cm de alto.
(.) Las medidas son aproximadas

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

• Estamos ubicados en el barrio de Once/Balvanera, Capital Federal
• Emitimos factura "A" y "B"
• Hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvíos
• Ofrecemos retiro por nuestro depósito


++ HORARIO DE ATENCIÓN ++
- Lunes a viernes de 8.30 a 17hs.
- Sábados, domingos y feriados cerrado.

¿Cómo llegar?
Subte B - Estación Pasteur
Subte D - Facultad de medicina
Lineas de colectivo: 24, 71, 124, 29, 64, 68 y más!

• PARA RETIRAR
Para poder retirar tu producto es necesario que traigas tu DNI. En el caso de que mandes a otra persona deberá traer una fotocopia del DNI del titular de la cuenta de MercadoLibre, o en su defecto una foto del mismo en el celular.

• ENVIOS
Enviamos a través de MercadoEnvíos. Las fechas de entrega que provee MercadoLibre son estimativas. El costo/tiempo de envío lo podés calcular desde la misma publicación del producto, ingresando tu código postal arriba del botón de Comprar.
MercadoEnvíos trabaja con las siguientes empresas: Correo Argentino, OCA, OCASA, Motonorte.

¿Querés ver más productos nuestros? Entra acá: eshops.mercadolibre.com.ar/rupless

Art: 104209

¿Cómo me llega mi pedido?

Una vez que realizaste el pago de tu compra, y el mismo se haya acreditado en nuestro sistema, procederemos a preparar y despachar tu pedido. Los envíos son realizados a través de Mercado Envíos. La compra será enviada al domicilio ingresado en la compra; El mismo puede ser, por ejemplo, tu casa, tu lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde una persona pueda recibir el paquete. Llegamos a cualquier punto del país, desde las ciudades más importantes hasta los pueblos más pequeños. Por el momento, no existe la posibilidad de pasar a retirar tu compra por un punto de retiro.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos funcionan a través de la plataforma de pagos de MercadoPago. Las formas de pago disponibles incluyen todas aquellas que dicho sistema ofrece: Tarjetas de crédito de todos los bancos, o en efectivo a través de Rapipago, Pagofácil, Red Link o Provincia Pagos. También hay descuentos y/o planes de cuotas sin interés con ciertas tarjetas. Además, al pagar a través de MercadoPago, tu compra se encuentra 100% protegida, gracias al sistema de encriptación de datos personales que la empresa posee. Todos los pagos pasan únicamente a través de la plataforma de MercadoPago, para evitar que la información caiga en manos equivocadas.

¿Es posible realizar cambios y/o devoluciones de un producto?

Intentamos de que tu compra pueda satisfacer tus necesidades, pero sabemos que a veces se cometen errores y es necesario realizar una devolución de un producto. Devoluciones: Es posible realizar la devolución de un producto porque simplemente no te haya gustado o no haya satisfecho tus necesidades. En este caso, una vez que recibamos el producto y verifiquemos su buen estado, procederemos a realizarte la devolución del dinero. Cambios: No es posible realizar el cambio de un producto. Si por ejemplo lo que se desea es cambiar el talle de determinada prenda, se debe proceder a realizar una devolución y luego una nueva compra.

Tené en cuenta que los productos de ropa interior no tienen cambio ni devolución, tampoco los productos marcados como "Productos de liquidación". Asimismo, los artículos de perfumería deben contar con su celofán y estampilla correspondiente para que se pueda tomar la devolución. El costo de envío de la devolución corre por cuenta del usuario.